La nueva moda Pop up Store Madrid está a tu alcance

La nueva tendencia en ventas ha llegado a España. Se trata de un estilo comercial del tipo flash en cual diversas tiendas del sector minorista exhiben sus productos en determinados espacios y por cortos períodos de tiempo.

En algunas ocasiones son varias las marcas que se unen al movimiento, en otras es una sola marca que pone a disposición del público una determinada cantidad de mercadería que ha pasado de temporada o de la cual no tienen suficiente stock.

Ahora también hay tiendas pop up store Madrid, ya sea en los locales donde habitualmente se venden los productos que se arman en horarios específicos puntos de venta de esta modalidad, o bien en locales que se crearon para ser destinados a este tipo de comercialización. Entre las marcas más reconocidas que utilizan esta modalidad podemos destacar a Moda Lazo y 1001Atmosphera.

Ésta última es la recomendada por el artículo ya que está dividida en dos plantas, en una de ellas pone a la venta productos por un período prolongado de tiempo (3- 6 meses) y en la otra ofrece una cantidad menor de mercadería por un lapso de 4 o 5 días.

No te pierdas de recorrer estas tiendas que proponen una modalidad más que beneficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *