cuenta N26

¿Es muy tedioso ir al banco? ¿Sientes que pierdes mucho tiempo en una visita al banco? ¿No encuentras productos financieros que te brinden comodidad y seguridad al mismo tiempo? Pues todo eso quedara atrás cuando conozcas a N26 Bank y todos las ventajas y beneficios que te pueden ofrecer. ¿No conoces todavía a N26 Bank, ni cuales productos financieros ofrecen a sus clientes? Aquí te lo contamos.

N26 Bank.

N26 Bank es un banco móvil o digital, que se hace llamar el primer banco móvil de toda Europa. Este Banco nace en Alemania y posee licencia europea para poder ofrecer productos y herramientas financieras en toda la eurozona. Aunque poseen sede física en la capital de cada país de la eurozona, es como tal un banco digital, que ofrece sus servicios a través de su plataforma web y de sus aplicaciones móviles.
 

Esta entidad financiera móvil u online, nace con la finalizad de cambiar el estereotipo de la banca tradicional y así ofrecer comodidad y facilidades financieras a todos en general. N26 Bank ofrece una variedad de productos adatados a las características y necesidades de todos sus clientes, pero hoy queremos hablar de su cuenta N26.

Cuenta N26.

Es una cuenta corriente ofrecida por N26 banco, que te permitirá controlar tus finanzas de una manera sencilla y fácil desde tu smartphone. Esta cuenta es gratuita, no tendrás que cancelar nada por su apertura, además dicho proceso es online siendo mucho más cómodo que ir al banco como tal.

Todas las operaciones que quieras realizar con tu cuenta serán a través de su aplicación móvil gratuita descargable para todos los sistemas operativos de móviles. Además, podrás realizar transferencias gratis siempre en diferentes monedas.

Otra particularidad de esta cuenta, es la asignación de su tarjeta de débito también gratis, con la que podrás cancelar en comercios en más de 18 monedas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *